18 de agosto: nuevo ensayo nacional PSU

Por quinto año consecutivo y siguiendo una importante tradición institucional, la Universidad Técnica Federico Santa María ofrecerá durante el mes de agosto a los alumnos de tercero y cuarto año medio del país la posibilidad de rendir un simulacro gratuito y simultaneo de la PSU. 

Este año el evento llegará a 36 sedes distribuidas de Arica a Punta Arenas, donde además de los campus del plantel, se realizará en 30 reconocidos establecimientos educacionales de ciudades como Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Curicó, Constitución, Talca, Chillán, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Coyhaique, Punta Arenas, entre otras.

Las inscripciones se abrirán a partir del lunes 30 de julio a través del sitio web ensayonacionalpsu.cl. Los interesados deben registrar sus datos y seleccionar su sede más cercana en la región para rendir las pruebas de Lenguaje y Comunicación y Matemática a partir de las 8:30 horas del día sábado 18 de agosto.

About the author

Alvaro Torres Muñoz Alvaro Torres Muñoz es Profesor, Magíster en Economía y Blogger, además de editor de ensayopsuonline.cl. Lo puedes seguir en Google+

The following two tabs change content below.
Alvaro Torres Muñoz es Profesor, Magíster en Economía y Blogger, además de editor de ensayopsuonline.cl. Lo puedes seguir en Google+