Preuniversitario 2012 online y gratis

Anuncios

Faltando aún casi 10 meses para su rendición, PSU educarchile, un preuniversitario en línea, gratuito y avalado por el Ministerio de Educación, dio el vamos a su proceso 2012.

Además de su sitio oficial (www.educarchile.cl/psu), lanzó en esta ocasión el acompañamiento vía redes sociales para la preparación de la prueba.

Esto significa que mediante el uso de  Twitter (https://twitter.com/psu_educarchile) y

Facebook (http://www.facebook.com/preu.psueducarchile) los estudiantes tendrán acceso a guías diarias de estudio que se entregarán por estas plataformas.

Asimismo se pueden encontrar también facsímiles y recursos que permiten reforzar los contenidos de todas las pruebas, así como también información oficial del Demre.

Actualmente cuenta con más de 57.000 preguntas y 200 facsímiles para repasar durante el año todos los contenidos exigidos por el Demre.

Una de sus ventajas es que puede ser utilizado de diversas maneras. Cuenta con aplicaciones para el celular, para usar en línea, y también para imprimir en caso de no tener una buena conexión.

About the author

Alvaro Torres Muñoz Alvaro Torres Muñoz es Profesor, Magíster en Economía y Blogger, además de editor de ensayopsuonline.cl. Lo puedes seguir en Google+

The following two tabs change content below.
Alvaro Torres Muñoz es Profesor, Magíster en Economía y Blogger, además de editor de ensayopsuonline.cl. Lo puedes seguir en Google+